Labiales perfectos para primavera-verano

by - 21:17


Ya estamos en una época donde apetece vestirnos más coloridos, el sol se hace notar y  la terrazas ya están llenas de ganas de algo fresquito, pero también es tiempo en el que queremos estar guapas por sobre todas las cosas y una de las razones por la que nos emociona tanto que llegue la primavera y el verano es porque podemos usar maquillajes más coloridos, divertidos y el toque final de todo buen look lo da cómo no, UN LABIAL, no cualquier labial, sino ese con el que podamos sentirnos que conquistaremos el mundo nada más salir a la calle ¡SI SEÑOR!


Por eso quería compartir con ustedes algunos de mis labiales favoritos y los que más uso en esta temporada, son muchos más, pero si los muestro todos esto sería interminable.
Como he venido haciendo desde hace un tiempo os dejo con el Vídeoblog y aprovecho para invitaros a suscribirse a mi canal de YOUTUBE porque desde allí me conecto con vosotros de una manera más interactiva y divertida, espero les guste el vídeo y por supuesto os sirva de mucha ayuda a la hora de elegir EL LABIAL PERFECTO que al fin y al cabo esa es la idea, disfruten del vídeo y no olviden comentar y dejarme sus impresiones que tan importantes son para mi.




No olviden que me pueden seguir en mis ocurrencias y locuras en: 

INSTAGRAM/paominyety
SNAPCHAT/paominyety
Twitter @paominyety

Besos mil y sera hasta la próxima entrada.

¡Ser felices!

You May Also Like

4 comentarios